VI RAID "VILLA DE TAMARIT"


VI RAID

"VILLA DE TAMARIT"


PROGRAMA
Viernes 2 de octubre:
De 20 h. a 22 h.: Recepción de los equipos en el Pabellón Municipal de Benasque.
A las 22,30 h.: Verificación de los equipos, briefing, entrega de mapas, dorsales y documentación del raid.
Sábado 3 de octubre:
Élite
06:30 h. Salida de los equipos del Pabellón de Benasque
24:00 h. Hora de cierre en Benabarre.
Domingo 4 de octubre:
Aventura
06:30 h. Salida de Tamarite en autobús.
08:30 h. Salida de los equipos de Benabarre (Chocolates Bresco)
16:00 h. Llegada de los primeros equipos Aventura a Tamarite de Litera
Élite 
09:00 h. Salida de los equipos de Benabarre (Chocolates Bresco)
16:00 h. Llagada de los primeros equipos de Copa y Élite a Tamarite.
Iniciación
11:30 h.: Recepción de los equipos y verificación, briefing, entrega de mapas, dorsales y documentación del raid en la Plaza España.
12:00 h. Salida de los equipos.
16:00 h. Llagada de los primeros equipos de Iniciación.
A PARTIR DE LAS 17:00 h. Comida, premios y sorteos.

DISCIPLINAS

CATEGORÍA ÉLITE
 Raid con un total de 180 km. aprox. 4.960 m. desnivel positivo
BTT - 109 km
TREKING - 58,5 km
FERRETA - 3
ESCALADA - solo un corredor
PIRAGUA - 3,5 km
PATINES EN LINEA - 5 km (opcional pero el circuito deberá realizarse corriendo más 5 minutos de penalización por corredor)

 CATEGORÍA AVENTURA  y  AVENTURA SOLO


Open con un total de 64 km. aprox. con 760 m. de desnivel positivo.


BTT - 37 km
TREKING - 18,5 km
ESCALADA - solo un corredor


PIRAGUA - 3,5 km
PATINES EN LINEA - 5 km (opcional pero el circuito deberá realizarse corriendo más 5 minutos de penalización por corredor)
 CATEGORÍA INICIACIÓN 
 Open con un total de 29 km. aprox. 570 m. desnivel positivo
BTT - 23 km
TREKING - 5 km
 PATINES EN LINEA - 1 km (opcional pero el circuito deberá realizarse corriendo más 5 minutos de penalización)

REGLAMENTO

•  Los equipos estarán compuestos de: 2 raiders Élite + asistencia/corredor
    y 2 ó 1 raiders  en Aventura .
 
•  Para participar será obligatorio tener cumplidos los 18 años.
•  Es responsabilidad de cada participante y del equipo, el tener todo el material obligatorio en buenas condiciones y utilizarlo como es debido.
•  El casco será obligatorio durante el transcurso de todo el raid.
•  Los equipos mixtos bonificaran el 4%.
•  Los equipos femeninos bonificaran el 7%.

Para la modalidad de Iniciación

•  Los equipos estarán compuestos de: 2 raiders.
•  Para participar será obligatorio ir acompañado de un mayor de 18 años,  el padre/madre o tutor tendrá que estar presente en la verificación del equipo con el DNI y firmar una autorización.
•  Es responsabilidad de cada participante y del equipo, el tener todo el material obligatorio en buenas condiciones y utilizarlo como es debido.
•  El casco será obligatorio durante el transcurso de todo el raid.

Modalidad Élite
 Aventura

•  Material obligatorio por equipo:
Botiquín

Manta térmica
Teléfono móvil
Brújula
Pito
Funda porta mapas para BTT y para trekking
Kit de reparaciones
Bolígrafo y rotulador fluorescente
Pies de gato

•  Material por corredor:
BTT, casco de BTT y guantes BTT

Mochila
Camelback o botella de 1 l. de liquido como mínimo
Comida (barritas, frutos secos…)
Chaqueta corta viento impermeable
Patines en línea + protecciones (rodillas y coderas) y aconsejables los bastones.
Gafas de protección 
3 mosquetones

2 vagas de anclaje
Arnés homologado

Equipo de ferrata homologado (disipador). Solo equipos de élite
Frontal Solo equipos de élite
Luz roja trasera BTT Solo equipos de élite
Chaleco reflectante Solo equipos de élite
•  Los participantes de AVENTURA podrán pernoctar en suelo duro en el pabellón de Tamarite o en la antigua residencia de estudiantes.
•  Habrá avituallamiento con bebidas y fruta el domingo día 4 


Modalidad Iniciación
•  Material obligatorio por equipo:
Botiquín
Teléfono móvil
Kit de reparaciones
Bolígrafo y rotulador fluorescente.

•  Material por corredor: BTT
Casco de BTT 
Chaqueta corta viento impermeable 
Mochila
Camelback o botella de 1 l. de liquido como mínimo
Comida (barritas, frutos secos…)
Patines en línea + protecciones (rodillas y coderas) y aconsejables los bastones.

•  Reglamento http://www.feec.es/
(reglaments de les competicions de la FEEC/Raids d'esports de muntanya)


INSCRIPCIONES

Para la inscripción son necesarios los siguientes datos. Rellenar el formulario y lo debéis enviar a: joanriba@joanriba.es  o  mirandaplensa@hotmail.com

Los equipos de Élite, es obligatorio que los raiders rellenen los apartados de: nº federado, la letra, entidad (feec, fedo...) y club.

Nombre del Equipo:

Modalidad:
 Datos 1er. corredor
Nombre/Apellidos 1:
DNI  1:
Nº Federado 1:                       Entidad:
Letra:
Club 1:
Fecha de nacimiento 1:
Teléfono 1:
E-mail 1:
Dirección 1:
C.P/ Población 1:
Provincia 1:


Datos 2º corredor
Nombre/Apellidos 2:
DNI  2:
Nº Federado 2:                        Entidad:
Letra:
Club 2:
Fecha de nacimiento 2:
Teléfono 2:
E-mail 2:
Dirección 2:
C.P/ Población 2:
Provincia 2:

El plazo de inscripción será hasta el 30 de septiembre.

Élite: 80 € / equipo 

Aventura: 80 € / equipo.

Aventura (solo): 40 €

Iniciación: 40 € / equipo


Los acompañantes que deseen cenar en compañía de los raiders, deberán ingresar 10 € (1).
Las inscripciones quedaran formalizadas al hacer el ingreso a la cuenta del club: BANTIERRA - ES 32 3191 0384 1045 5910 1722    ó
LA CAIXA - ES 82 2100 4420 2101 0026 9266

Los datos personales de los inscritos y el justificante bancario podéis remitirlos a mirandaplensa@hotmail.com o joanriba@joanriba.es.

Poner en el concepto: Raid + el nombre del equipo. (1) en el caso de acompañante para la cena del sábado seria: Raid + el nombre del equipo + el nº de comidas.

Observaciones: Los participantes tendrán que tener la licencia federativa “D o E” de la FEEC o de la FEDO o equivalentes de cobertura. En el caso de no ser así o no estar federados, tendréis que notificarlo y hacer un pago adicional de 10 € / raider.


Dudas y más información: tel. 619937925 (Joan)


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